Seminario de Oratoria y Liderazgo

En el Teatro Raúl Salmón de la Barra de la ciudad de El Alto se realizó el seminario de Oratoria y Liderazgo, “Arte de Hablar en Público” con la participación de Profesionales de medios de comunicación, Empresarios y Dirigentes Sociales.

Inicio esta actividad el destacado profesional José Lis Flores periodista de Radio Panamericana dando bases de lo que significa la Oratoria y Liderazgo, la picardía y la experiencia del periodista de Canal 24 Roger Romero Cossio causo en los espectadores mucho entusiasmo en seguirle escuchando, pero también se pudo conocer las experiencias de dos destacados Dirigentes sociales como son Sebastián Condori Dirigente de la Central Obrera Regional de la ciudad de El Alto y Renan Cabezas Dirigente de las Juntas vecinales de esta ciudad.

La participación de los estudiantes de la Universidad fue relevante al realizar preguntas a los expositores quienes con ejemplos dieron respuesta a las inquietudes de los jóvenes universitarios y por primera vez este evento fue transmitido en VIVO por internet.

Tanto la rectora de la Universidad Unión Bolivariana Lic. Ericka Molina Davila y el Director Académico Lic. Daniel Zeballos Zapata, agradecieron por la brillante participación de los expositores y de los jóvenes universitarios y se comprometieron a seguir trabajando y realizando este tipo de eventos en beneficio de los jóvenes y de la Comunidad Universitaria Bolivariana.

 

Este evento termino con un refrigerio que se compartió con los administrativos de esta Casa Superior de Estudios.